Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Dolor en el ámbito empresario y artístico por la muerte de Amalita

Los empresarios Franco Macri y Fernando Marín, y la artista plástica Marta Minujín recordaron a la ex dueña de Loma Negra como “una persona sensible y muy argentina”. El fallecimiento de Amalita Fortabat hizo mella tanto en el mundo empresarial como en el ámbito del arte. Franco Macri describió a la ex dueña de Loma Negra como “un gran ser humano” y la definió como “muy argentina y sensible”. Recordó...

Los empresarios Franco Macri y Fernando Marín, y la artista plástica Marta Minujín recordaron a la ex dueña de Loma Negra como “una persona sensible y muy argentina”.

El fallecimiento de Amalita Fortabat hizo mella tanto en el mundo empresarial como en el ámbito del arte.

Franco Macri describió a la ex dueña de Loma Negra como “un gran ser humano” y la definió como “muy argentina y sensible”. Recordó que Fortabat “ ha hecho muchas cosas desde la empresa, el arte y la ciencia”.

Fernando Marín, empresario y amigo de Lacroze de Fortabat, dijo estar “muy triste” por la noticia del deceso y la recordó como “una querida amiga”.

La reconocida artista plástica Marta Minujín también se refirió al fallecimiento de la empresaria. Dijo que “fue una mujer muy destacada” ya que “impulsó la idea de traer obras a la Argentina”.

20120219-112417.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario