Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El dólar “red” sigue en alza y llegó a cotizar 6,65 pesos este martes

El dólar informal continúa ampliando la brecha respecto del dólar oficial, que los ciudadanos tienen prohibido adquirir. La divisa en el mercado informal experimenta otra fuerte suba,esta vez de 9 centavoscon respecto al cierre de ayer. Por su parte, el billete norteamericano que se vende encasas de cambio y bancos opera a $4,57. La diferencia entre bandas se elevó del 38% al 40%. Luego de la fuerte suba de ayer,...

El dólar informal continúa ampliando la brecha respecto del dólar oficial, que los ciudadanos tienen prohibido adquirir.

rosas y billetes

La divisa en el mercado informal experimenta otra fuerte suba,esta vez de 9 centavoscon respecto al cierre de ayer. Por su parte, el billete norteamericano que se vende encasas de cambio y bancos opera a $4,57. La diferencia entre bandas se elevó del 38% al 40%. Luego de la fuerte suba de ayer, el dólar sigue en alza en el mercado informal, y cotiza a $6,50 para la venta.

Ayer, alcanzó un nuevo récord, y según los analistas este comportamiento está relacionado con la demanda que provoca las vacaciones de invierno. Por su parte, la divisa norteamericana que se ofrece en casas de cambio y bancos oficiales, cotiza a $4,57.

Comentarios

Ingresa tu comentario