Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Divina Gloria y las estampitas de Justin Bieber

San Justin Bieber.

0010661748

Divina Gloria no pertenece a la generación teen de fanáticas de Justin Bieber. Sin embargo, se siente una Belieber (así se hacen llamar las fans del cantante) y hasta se mandó a hacer estampitas con su ídolo.

“Amo a Justin Bieber, le agradezco a Dios que exista. Soy una defensora absoluta de Justin. Lo amo, lo respeto. ¡Quiero matar a la gente! Cómo se atreven a juzgar a alguien que ni siquiera se tomaron el trabajo de oír. Soy Beliber total“, aseguró la actriz de “Sorpresas”, durante una entrevista con el diario Muy.

Su fanatismo empezó cuando escuchó a su hijo León, de 13 años, cantar una canción y decidió seguir paso a paso la carrera del problemático artista canadiense, de 19 años, involucrado en escándalos con drogas y strippers.

Hoy conozco toda su obra. Justin no es sólo un hit que suena hace años. No es sólo Baby, bay, oh. Es una buena persona, es un bombón. Tiene un corazón de oro y es un muñeco. Lo escucho todo el tiempo, me encanta“, afirmó Divina.

A ella no le importa pensar diferente que la mayoría de las personas de su edad, que critican el ejemplo que le da Justin a los más jóvenes: “Si esto es estar en contra de la marea, entonces lo estoy. El odio que se crea alrededor de su figura, me da bronca, de verdad lo digo. Justin da amor y lo que más recibe es odio“.

Comentarios

Ingresa tu comentario