Buenos Aires, 24/07/2017

El chiste de Suar sobre Vicuña que incomodó a Pampita y a Valdés

El divertido cruce entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar dejó en jaque a las modelos, quienes siguieron desde el estudio central de Ideas del Sur el diálogo.

(CABA) Eran todas risas hasta que hablaron del chileno. Marcelo Tinelli y Adrián Suar protagonizaron ayer un divertido cruce en el que intercambiaron chicanas de todo tipo: fútbol, la guerra de canales y, claro, sus mujeres. Pero la mención a Benjamín Vicuña en uno de los chistes incomodó a Pampita, quien siguió de cerca todo el diálogo.

La modelo fue, sin dudas, una de las protagonistas de la noche. Además de ser una de las pocas figuras con foto individual en el conteo previo al comienzo del show, Pampita sorprendió en la apertura con la sensual coreografía de hip-hop que grabó hace cuatro semanas semanas en la Villa 31.

Pero no todas fueron sonrisas. Después de agradecer los elogios que le propició el conductor, la modelo siguió atenta el desarrollo del programa desde el estudio central de Ideas del Sur. Su cara de felicidad cambió cuando escuchó el diálogo entre Suar y Tinelli.

pampita bailando

Tinelli: Felicitaciones Griselda Siciliani, espectacular en “La Trastienda”. La fuimos a ver el otro día con Guille.

Suar: ¿Y? ¿Te gustó el espectáculo con Carlitos Casella?

Tinelli: Me encantó Griselda, se los recomiendo. “Sputza”, en “La Trastienda”. Lo que noté y aprovecho ya que estás picante, te lo quiero decir acá

Suar: No estoy picante, “Cabe”.

Tinelli: Me tiraste un par de cosas… la noté en un momento, raro.

Suar: ¿Raro en qué sentido?

Tinelli: La tocan a Griselda. Estaba Vanesa Bafaro y le dije: “¡Qué raro!”.Carlitos Casella se la apoya, le pone el micrófono… y dije: “Qué raro que Adrián, que te conozco un tipo abierto, esté bancando eso”. Por ahí no vio el espectáculo.

Suar: Sí, lo vi. Fui al estreno. Primero Gri es una actriz completísima. Hace todo bien: canta, baila y tiene un físico privilegiado. No sé por qué te pone mal, te agradezco que hagas el comentario de mi mujer, pero yo también vi la película que acaba de hacer tu mujer, “El hilo rojo”.

El gerente de programación de El Trece, claro, no se la dejó pasar y aprovechó la participación de Valdes en el filme protagonizado por Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.

Fue justamente en el set de exteriores de ese filme que Pampita aseguró haber encontrado al padre de sus cuatro hijos teniendo relaciones sexuales con su compañera de elenco en un motorhome.

Tinelli: ¿Y qué tiene que ver?

Suar: Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina que hizo un gran trabajo. Pero también Vicuña le pega un beso muy fuerte. ¿La viste a la película?

Tinelli: La vi, la vi.

Suar: ¿Por qué me mirás con mala cara? Quiero decir Vicuña la besa. Vos sabés que donde toca Vicuña no crece el pasto. Yo lo conozco, le mando un beso grande.

Tinelli: Me dejaste sin palabras.

Guillermina estaba sentada frente a Marcela Feudale y siguió de cerca todo el cruce. Elegante, la modelo aseguró no haber escuchado bien y, aunque evitó hacer comentarios sobre su compañero de elenco, la cara de sorpresa que puso cuando Suar hizo alusión al affaire con Eugenia “la China” Suárez fue clarita. A buen entendedor, pocas palabras. NR

valdez

Comentarios

Ingresa tu comentario