Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Distinguen a Quattromano como “benefactor” de Villa Crespo

En el marco del Centenario del Café San Bernardo vecinos, nucleados en distintas asociaciones civiles, distinguieron hoy como Ilustre Benefactor de Villa Crespo al legislador porteño PRO, Roberto Quattromano. (Ciudad de Buenos Aires) Meses atrás, Quattromano impuso un proyecto por el que la Legislatura porteña declaró al histórico Café San Bernardo “Sitio de interés Cultural”. “Es muy grato ver el cruce generacional que se da en este espacio. El respecto...

En el marco del Centenario del Café San Bernardo vecinos, nucleados en distintas asociaciones civiles, distinguieron hoy como Ilustre Benefactor de Villa Crespo al legislador porteño PRO, Roberto Quattromano.

20120820-205800.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Meses atrás, Quattromano impuso un proyecto por el que la Legislatura porteña declaró al histórico Café San Bernardo “Sitio de interés Cultural”. “Es muy grato ver el cruce generacional que se da en este espacio. El respecto a los mayores. El lugar de lo jóvenes, creado por ellos y no impuesto”, había señalado Quattromano al presentar la iniciativa legislativa.

El San Bernardo esta ubicado en la avenida Corrientes 5436, entre las calles Acevedo y Gurruchaga. Es un café con un emblemático salón de 800 m2. Con estampa porteña, situado sobre el circuito turístico del Barrio de Villa Crespo, circuito comercial a cielo abierto.

20120820-205812.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario