Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Disminuye la probabilidad de lluvias en Buenos Aires

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones, con mejoramientos temporarios. (Ciudad de Buenos Aires) Los vientos serán regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 11 y 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector oeste,...

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones, con mejoramientos temporarios.

paraguas-roto-lluvia-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los vientos serán regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 11 y 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23.

En tanto, para el jueves el SMN prevé cielo despejado, vientos moderados a leves del sudoeste, luego de direcciones variables y una temperatura que oscilará entre los 10 y 24 grados.

Mientras que para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que rondará entre los 13 y 26 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario