Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Discriminación laboral: ¿los lindos cobran más?

Según estudios.

Frases-para-el-Día-de-la-Secretaria

(CABA) Un nuevo estudio, realizado por la Universidad de Winsconsin, reveló cómo la belleza influye en el mundo laboral. La investigación demostró que aquellos que son más lindos tienen mejores sueldos.

No es la primera investigación que lo demostró. Un estudio que fue publicado por la revista Psychological Science demostró que no solo ganan más, sino que tienen una vida mucho más simple.

Pero no es en el único ámbito en el que tienen un éxito mayor que aquellos que no son agraciados, también ante la justicia. Las estadísticas demuestran que las condenas son más livianas a mayor belleza.

Por otra parte, el estudio publicado en la revista The Atlactic de la universidad, demostró que las acciones de las empresas tienden a subir si el CEO de la compañía sale por televisión y es lindo. Además, ganan un 2% más por cada centímetro que tengan desde 1.73m a 1.82m.

Pero no todo termina ahí, ya que un estudio hecho por la Universidad de California revela que las personas de cara ancha tienden a ser mejores negociadores que aquellos que la tienen más fina.

Comentarios

Ingresa tu comentario