Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Diputados Pro-Peronistas acompañaron a Michetti en Mataderos

Este sábado, Gabriela Michetti, Diego Santilli y Álvaro González recorrieron las calles de Mataderos junto al legislador, Roberto Quattromano, quien ofició de anfitrión. (CABA)Los candidatos del PRO hablaron con vecinos en la tradicional esquina de Av. Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, en la que funciona la clásica pizzería el Cedrón. Luego se dirigieron, en caravana, al barrio Los Perales, donde fueron recibidos por los integrantes de la cooperativa “El Porvenir”....

Este sábado, Gabriela Michetti, Diego Santilli y Álvaro González recorrieron las calles de Mataderos junto al legislador, Roberto Quattromano, quien ofició de anfitrión.

peronistas en mataderos

(CABA)Los candidatos del PRO hablaron con vecinos en la tradicional esquina de Av. Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, en la que funciona la clásica pizzería el Cedrón. Luego se dirigieron, en caravana, al barrio Los Perales, donde fueron recibidos por los integrantes de la cooperativa “El Porvenir”. Los legisladores que escoltaron a los candidatos, todos provenientes del peronismo, fueron:  Roberto Quattromano, José Luis Acevedo, Daniel Lipovetzky, Bruno Screnci Silva, Lidia Saya y Helio Rebot, quienes cerraron la tarde con un almuerzo en la Comuna 9.

Comentarios

Ingresa tu comentario