Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Diputados dio media sanción a la reforma del código electoral

La Cámara de Diputados aprobó, en general, la reforma del Código Electoral para implementar el nuevo de DNI tarjeta como sistema válido para votar. La votación se definió 139 votos positivos a 100 negativos. Los legisladores habían acordado el temario de la sesión en reunión de labor parlamentaria y luego bajaron al recinto e iniciaron el debate, que también incluirá el análisis del proyecto que tipifica el delito de femicidio...

20120418-222713.jpg

La Cámara de Diputados aprobó, en general, la reforma del Código Electoral para implementar el nuevo de DNI tarjeta como sistema válido para votar.

La votación se definió 139 votos positivos a 100 negativos. Los legisladores habían acordado el temario de la sesión en reunión de labor parlamentaria y luego bajaron al recinto e iniciaron el debate, que también incluirá el análisis del proyecto que tipifica el delito de femicidio en el Código Penal.

La Cámara baja inició la sesión con un homenaje al fallecido ex secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde, a cargo del diputado oficialista Remo Carlotto.

Comentarios

Ingresa tu comentario