Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Diputados del Pro, FpV y ECO debatirán sobre los Organismos de Control en la Legislatura

La Jornada será hoy, miércoles, a las 18. Participarán funcionarios de la Defensoría del Pueblo, la Auditoría General, el Ente Regulador y el Poder Judicial.

(CABA) Los diputados porteños Paula Oliveto Lago (CC-ARI), María Rosa Muiños (FpV) y Helio Rebot (Pro) organizarán una Jornada preparatoria sobre organismos de Control de la CABA: “A 20 años de la autonomía porteña. Fortalezas, debilidades y propuestas”. Participarán funcionarios y académicos de la Defensoría del Pueblo, la Auditoría General, el Ente Regulador de Servicios Públicos y el Poder Judicial.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Salón Perón, desde las 17, y la apertura estará a cargo del vicepresidente primero, Cristian Ritondo.

Por otro lado, en esta semana se retrasó el plazo para la presentación de los candidatos para ocupar los cargos correspondientes al Consejo de la Magistratura, la Auditoría General, el Consejo de Niñas, Niñas y Adolescentes, y el directorio del Plan Urbano Ambiental.

Si bien el límite era este martes, a las 18, Ritondo firmó un decreto que establece el 23 de septiembre como fecha para presentar los postulantes. La segunda postergación se debe a que aún hay dentro de cada uno de los espacios –Pro, FpV y ECO– falta de acuerdos y puja por las bancas para los organismos.

ritondo legis

Fuente: parlamentario

Comentarios

Ingresa tu comentario