Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Diputados de Cambiemos: “el ataque al Ministerio de Seguridad es un atentado contra la gestión de Vidal”

El bloque de diputados bonaerenses manifestó su repudio a los hechos de violencia ocurridos tanto en el edificio Anexo del Senado provincial como en el ministerio.

(PBA) El bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos manifestó su “más enérgico repudio” a los hechos de violencia ocurridos anoche en el edificio Anexo del Senado provincial como así también el atentado en el Ministerio de Seguridad con el incendio de dos automóviles, ambos ubicados en La Plata.

En un comunicado conjunto, la bancada oficialista de la Cámara de Diputados afirmó que “en la Provincia ya no hay lugar para los mafiosos y violentos”.

Es que anoche una marcha para pedir por la aparición del joven Santiago Maldonado, que se encuentra desaparecido desde el 1º de agosto último, derivó en ataques violentos contra un anexo de la Legislatura, y minutos más tarde explotó una bomba casera frente al ministerio de Seguridad.

“El Gobierno se encuentra trabajando para dar con el paradero de Santiago Maldonado, todos estamos preocupados por esta situación y nada justifica la violencia”, dijeron los diputados con respecto a las roturas y pintadas que realizó un grupo de manifestantes en el edificio Anexo del Senado de la Provincia durante la marcha para pedir por la aparición del joven.

Sostuvieron que “es claro que quienes cometieron estos hechos sólo buscan generar mayor violencia” y consideraron “una pena que una marcha por el pedido de aparición de un joven al que todos buscamos termine con agresiones que dañan al sistema democrático”.

Por otra parte, afirmaron que “lo ocurrido en el Ministerio de Seguridad es un claro atentado contra la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal” y analizaron que “la lucha contra las mafias enquistadas durante años con el aval de las anteriores gestiones generan que algunos que no se resignan y no se dan cuenta que estamos ante una nueva Provincia pretenden amedrentarnos e intimidarnos”. NR


Fuente consultada: Ámbito

Comentarios

Ingresa tu comentario