Diosas de ayer y hoy: Jésica Cirio, Silvina Luna, Ximena Capristo y...

Diosas de ayer y hoy: Jésica Cirio, Silvina Luna, Ximena Capristo y Rocío Marengo, 13 años atrás

(CABA) Ximena Capristo, la primera de la izquierda, venía de destacarse en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001. Rocío Marengo daba sus primeros pasos en el medio, y despertaba curiosidad por haber sido nuera de Graciela Alfano. A su lado Jaqueline Dutrá, la belleza brasilera que había conquistado al ídolo boquense Martín Palermo. Silvina Luna, ex compañera de Capristo en GH, ya había bajado los kilitos subidos en la Casa. Y un pasito más atrás -¡sólo en la foto!-, la más pequeña de todas: Jésica Cirio.

Aquella foto data de 2003, cuando las cinco -falta Pamela David, por caso- hacían reventar los boliches donde se presentaban, tanto en Buenos Aires como en el Interior. Sin mediáticos a la vista, eran las figuras del momento.

En rigor, ¡lo siguen siendo! Aunque las carreras de cada una de ellas fue transitando por caminos muy distintos. Capristo -actriz con muchas obras de teatro en su CV- está esperando su primer hijo con un ex compañero de aquel Gran Hermano, Gustavo Conti.

Rocío Marengo anda por Chile, siendo una de las figuras del canal Mega, aunque su situación sentimental es un enigma, como en los últimos años.

Separada de Palermo hace muchos años, Dutrá también la rompió sobre las tablas, y como modelo.

Silvina Luna, en tanto, dejó atrás aquel viejo enfrentamiento con Pamela David para estar en los medios por distintas situaciones: sus noviazgos, sus trabajos, su video íntimo, sus problemas de salud por una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.

Del 2003 al 2016, de un plumazo, en cuatro fotos. Y con estas bellezas de ayer, hoy y siempre. NR

jesica-cirio-antes

ximena-capristo-antes

rocio-marengo-antes