Buenos Aires, 24/07/2017

La periodista Alina Moine habló luego de su descuido hot

La periodista habló del episodio en el que se le vio la tanga, cuando se le levantó el vestido al aire.

(CABA) La periodista Alina Moine sufrió hace unos meses un descuido hot al levantarse sin querer el vestido al aire y dejar al descubierto su ropa interior. El video se viralizó en las redes sociales recién ahora, y ella habló al respecto.

“De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso”, dijo la conductora en diálogo con Big Bang News.

Luego explicó: “Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una ‘baba’ y por eso se levantó así de fácil”.

En el momento, el incidente había pasado desapercibido: “En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fijate que yo seguí hablando como si nada”.

Alina aún no puede creer la repercusión que tuvo su blooper hot, incluso contó que la llamó una periodista de Londres y que el video está en los portales ingleses.

Alina-Moine-5-600x337

Comentarios

Ingresa tu comentario