Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Diez frases reveladoras de Nisman

(CABA) Anoche fue hallado el cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa AMIA y quien había acusado la semana pasada a la presidenta Cristina Fernández, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D’Elía de “encubrimiento”. Después de formalizar la acusación, Nisman dejó una serie de frases que en su momento fueron reveladoras y que ahora, tras la muerte del funcionario judicial,...

nisman1

(CABA) Anoche fue hallado el cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa AMIA y quien había acusado la semana pasada a la presidenta Cristina Fernández, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D’Elía de “encubrimiento”.

Después de formalizar la acusación, Nisman dejó una serie de frases que en su momento fueron reveladoras y que ahora, tras la muerte del funcionario judicial, adquieren mayor trascendencia.

En las declaraciones que brindó a los medios, especialmente en el programa “A dos veces” de TN, anticipó que “yo puedo salir muerto de esto” y, al mismo tiempo, lanzó “me juego la vida”.

De todos modos, por el momento, las pruebas fortalecen la hipótesis de suicidio, como dijera el secretario de Seguridad Sergio Berni. Entre otros datos, se destaca que la puerta del departamento estaba cerrada con llave desde adentro.

Las 10 frases de Nisman:

1- “Yo puedo salir muerto de esto”.
2- “No quiero que se arme un show”.
3- “Me están presionando”.
4- “Con esto me juego la vida”.
5- “Van a venir por mí. Van a decir cualquier cosa”.
6- “El problema acá no es Nisman, sino la prueba”.
7- “Esté o no esté, me desplacen o yo me canse y decida irme, la prueba va a seguir estando”.
8- Cristina Kirchner “decidió dar la impunidad a Irán”.
9- “Hubo una alianza entre el Poder Ejecutivo y el terrorismo”.
10- “En las escuchas, Irán admite y se jacta de que cometió el atentado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario