Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Dietrich y Basavilbaso se unen a la Fundación Pensar

Guillermo Dietrich, Secretario de Transporte porteño y Emilio Basavilbaso, Presidente del Instituto de Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzarán a coordinar, a partir de este mes, las áreas de transporte y vivienda respectivamente de la Fundación Pensar, que responde al macrismo. (Ciudad de Buenos Aires) Esta semana ambos funcionarios se reunieron con directivos de la fundación macrista para dar comienzo oficialmente a su actividad. Guillermo Dietrich...

Guillermo Dietrich, Secretario de Transporte porteño y Emilio Basavilbaso, Presidente del Instituto de Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzarán a coordinar, a partir de este mes, las áreas de transporte y vivienda respectivamente de la Fundación Pensar, que responde al macrismo.

guillermo-dietrich-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Esta semana ambos funcionarios se reunieron con directivos de la fundación macrista para dar comienzo oficialmente a su actividad. Guillermo Dietrich trabajó en un grupo de empresas fundadas por su padre, relacionadas a soluciones de la movilidad. En 2009 reemplazó a Jorge Norverto en la Subsecretaría de Transporte.

Emilio Basavilbaso se incorporó al Gobierno de la Ciudad como Director General de Planeamiento Estratégico. Ocupó el cargo de Subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad y actualmente se desempeña como Presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC).

Fundación Pensar es la usina de ideas del PRO, encargada de armar los planes de gobierno y los equipos técnicos del partido. La misma es presidida por Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. La semana pasada la Fundación Pensar abrió dos nuevas sedes en las provincias de La Pampa y Mendoza en donde estuvo presente Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño y Presidente Honorario de la Fundación.

Comentarios

Ingresa tu comentario