Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Dietrich vs. Livingston

El subsecretario de Transporte porteño, Guillermo “Guillo” Dietrich, arremetió contra el arquitecto Rodolfo Livingston, quien se opuso al Metrobus. (CABA) Dietrich publicó en su página de Facebook que “El Arquitecto Livingston, que se opuso al Metrobus e incluso fue impulsor de un amparo que detuvo la obra, ahora dice que las combis de la Av. 9 de Julio llevan gente de los countries. Eso demuestra que desconoce la situación actual del transporte público en...

El subsecretario de Transporte porteño, Guillermo “Guillo” Dietrich, arremetió contra el arquitecto Rodolfo Livingston, quien se opuso al Metrobus.

Guillo-Dietrich-metrobus-parabuenosaires

(CABA) Dietrich publicó en su página de Facebook que “El Arquitecto Livingston, que se opuso al Metrobus e incluso fue impulsor de un amparo que detuvo la obra, ahora dice que las combis de la Av. 9 de Julio llevan gente de los countries. Eso demuestra que desconoce la situación actual del transporte público en el área metropolitana. La realidad es que el Metrobus va a mejorar la forma de viajar de 200.000 personas que viajan diariamente en colectivo en la Av. 9 de Julio”, concluyó el funcionario macrista.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario