Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Diego Santilli, más cerca de River

En los últimos días a Diego Santilli se lo vio más cerca de ponerse el buzo de arquero, ser director técnico o participar en la comisión directiva de River que de su trabajo en el Gobierno de la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) Algunos  señalaron que de a poco –como sus bolsas de supermercados- las ganas de seguir en la gestión macrista parece desinflarse, pincharse o romperse para Diego Santilli....

En los últimos días a Diego Santilli se lo vio más cerca de ponerse el buzo de arquero, ser director técnico o participar en la comisión directiva de River que de su trabajo en el Gobierno de la Ciudad.

(Ciudad de Buenos Aires) Algunos  señalaron que de a poco –como sus bolsas de supermercados- las ganas de seguir en la gestión macrista parece desinflarse, pincharse o romperse para Diego Santilli. Falta de ganas, el techo muy cerca de la cabeza y mucha competencia dentro del macrismo hicieron replantearse al “Colo” su 2013. Tal es así que en esta tarde de viernes recurrió a sus abonados de Clarín para hablar de River y tiró la primera pelota al ángulo para el título: “Passarella usó a Almeyda todo este tiempo”.

El ministro porteño, fanático de River, rescata al técnico saliente porque “puso el cuerpo en el peor momento y no se merece que lo traten así”. Y dice “no estoy bien” al hablar de la salida de Matías Jesús Almeyda porque “es alguien que ama a River: nacido y criado y vivido en el club”. Segundos después, la emprende duro contra el actual presidente del club: “Me parece un acto de soberbia y autoritarismo de Passarella que usó a Almeyda todo este tiempo”. ¿Será el Colo su sucesor? (por ahora cuenta con el aval de su esposa periodista).

En una posible precampaña, Santilli señala a Daniel Passarella como quien “mandó el club a la B” y califica el modo de la salida de Matías Jesús como “una catástrofe más dentro de la catástrofe que vive River”.

El funcionario porteño asevera que “Passarella se maneja como en un unicato y le ha hecho mucho daño a River”. Y abunda: “Almeyda dijo que en estos últimos seis meses lo consumió River. Y tiene razón; puso el cuerpo en el peor momento del club y no se merece que lo traten de esta manera”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario