Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Diego Santilli llega ilusionado al Senado por la Ciudad

Busca un Senado “más abierto, participativo y plural”. (CABA) “Después de tantos años de caminar juntos, hoy llegamos con Gabriela Michetti como senadores de nuestro espacio al Congreso de la Nación. Es un orgullo muy grande, y también un gran desafío, saber que en los próximos años vamos a representar y defender a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo en la tarde de miércoles Diego Santilli,...

Busca un Senado “más abierto, participativo y plural”.

santilli2(CABA) “Después de tantos años de caminar juntos, hoy llegamos con Gabriela Michetti como senadores de nuestro espacio al Congreso de la Nación. Es un orgullo muy grande, y también un gran desafío, saber que en los próximos años vamos a representar y defender a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo en la tarde de miércoles Diego Santilli, hasta hoy funcionario porteño por el macrismo.

“Compartir este espacio con Gabriela no solo es una alegría enorme. Representa para ambos una responsabilidad de hacer una Senado más abierto, participativo y plural”, confesó el hincha de River.

Comentarios

Ingresa tu comentario