Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Diego Peretti habló sobre el posible regreso de Los simuladores

Al cumplirse quince años del estreno de la serie, el actor opinó sobre la posibilidad de que hagan una versión cinematográfica.

(CABA) Los simuladores se convirtió en una serie de culto de televisión argentina. La historia de cuatro socios que resolvían problemas de gente común mediante operativos de simulacro logró conquistar al público. La producción creada por Damián Szifron se estrenó en 2002 por Telefe y obtuvo excelentes niveles de audiencia durante sus dos temporadas.

El éxito de la ficción protagonizada por Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld también se vio reflejado en la obtención de un premio Martín Fierro de Oro. Luego, el formato se realizó en otros países, como Chile, España, México y Rusia.

A quince años de su estreno ¿podría regresar esta exitosa serie? Diego Peretti habló sobre esta posibilidad en una entrevista con el ciclo radial No somos nadie: “Nosotros ya dijimos que tenemos ganas de hacer la película, pero hay que preguntarle al que escribe, Damián Szifron. Él está en Hollywood preparando ‘El hombre nuclear’ con Mark Webber, él la va a escribir y dirigir, mirá donde está”.

“Yo me he juntado de Damián muchas veces para ver qué idea podemos meter en Los simuladores en el formato cinematográfico que no es lo mismo que la televisión. Él tiene alguna idea, pero no la concretamos porque está muy ocupado el maestro”, agregó el actor en diálogo con el conductor Juan Pablo Varsky de FM Metro.

Luego, explicó que en el caso de que se lleve a cabo tendría que ser una propuesta innovadora, diferente del formato realizado para televisión. Además, opinó que la película podría contar qué están haciendo cada uno de los personajes después de quince años. “Lo tenemos que hacer con una idea fuerte, intensa. En eso estamos, pero está cada uno en lo suyo y yo creo que si te dijera le doy cuatro años a que salga esto, porque Damián tiene unos tiempos…”, reflexionó.

Además, manifestó que cuando Szifron realizó la serie se tomó su tiempo para poder desarrollarla cómo él quería: “Claudio Villarruel, Bernarda Llorente y Marisa Badía nos esperaban porque tenían la inteligencia de saber que el programa iba a ser un clásico. Entonces nos aguantaban, nos decían que sí, con un contrato de tres meses y trabajábamos durante ocho meses. Lo que salía era muy bueno, pero nos pagaban tres meses. Si hay un productor que te aguanta eso se podría hacer porque es inversión al futuro, que se entienda eso es tan difícil”. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario