Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Diego Peretti fue víctima de un robo en Villa Urquiza

El actor habló del mal momento que vivió en el bar donde se encontraba: "Nos hicieron tirar al piso y se llevaron lo que teníamos de valor".

(CABA) Diego Peretti vivió un mal momento mientras se encontraba en un bar ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, al menos tres delincuentes lo asaltaron y lograron llevarse sus objetos personales.
“Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora”, detalló el actor en diálogo con Clarin.com.

Además, el reconocido intérprete de 52 años -quien sólo logró ver a uno de los ladrones- aseguró que ya se había vivido un hecho de inseguridad similar en la confitería que queda sobre Avenida de los Incas: “Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé lacomputadora conmigo”.

Peretti, de 52 años, ya había sufrido otro asalto en octubre del año pasado, cuando estaba tomando un café en un bar de la calle Báez 400, en la zona de Las Cañitas. En esa oportunidad, un motochorro le arrebató su reloj y escapó a toda velocidad.

peretti2

Comentarios

Ingresa tu comentario