Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Diego Maradona y otros ídolos, en la película de Argentinos Juniors

Bichos Criollos será estrenada en dos cines porteños la semana próxima. Trailer. Con la participación de de cracks de la cantera como Maradona, Borghi, Redondo, Cambiasso o Sorín, Bichos Criollos cuenta la historia del club desde su fundación en 1904 hasta hoy.  La voz en off pertenece al bichero Gabriel Schultz, conductor radial y televisivo. Los verdaderos amantes de las ricas historias futboleras, los que añoran los tiempos en los...

Bichos Criollos será estrenada en dos cines porteños la semana próxima. Trailer.

Con la participación de de cracks de la cantera como Maradona, Borghi, Redondo, Cambiasso o Sorín, Bichos Criollos cuenta la historia del club desde su fundación en 1904 hasta hoy.  La voz en off pertenece al bichero Gabriel Schultz, conductor radial y televisivo.

Los verdaderos amantes de las ricas historias futboleras, los que añoran los tiempos en los que los clubes de la ciudad de Buenos Aires tenían otra preponderancia en lo social y, sobre todo, los hinchas de Argentinos Juniors, tendrán a partir del jueves 17 de mayo un gran motivo para ir al cine. Es que se estrena el documental Bichos Criollos, que narra la historia del club de La Paternal desde su fundación en 1904 hasta los tiempos que corren. La película podrá verse en el Atlas General Paz de Belgrano y en el Artecinema de Constitución.

La cinta intenta resumir más 100 años de vida en 75 minutos y, especialmente, el día en que Argentinos Juniors, con un hijo pródigo como DT, Claudio Borghi, salió campeón el 16 de mayo de 2010 y obtuvo así su quinto campeonato.

La película la dirige Diego Lombardi y cuenta con testimonios de estrellas surgidas en la institución, entre las que se destacan Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Juan Pablo Sorin, Esteban Cambiasso, Jorge Quinteros, Sergio Batista, Claudio Borghi y José Pekerman

Comentarios

Ingresa tu comentario