Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Diego Latorre fue a ShowMatch y habló sobre el escándalo: “estoy dispuesto a remarla”

El relator apareció en el ciclo de Tinelli junto a sus hijos e hizo que la panelista se emocionara. Qué dijo.

(CABA) Diego Latorre (47) estuvo en el estudio del Bailando acompañando a Yanina (48) e inevitablemente Marcelo Tinelli le preguntó por su situación, tras el escándalo que protagonizó hace unas semanas luego de que se hicieran públicos los chats del ex futbolista con Natacha Jaitt. Junto a sus hijos Lola y Diego, el relator se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su esposa, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación.

“Estoy remando un poquito, pero bien, pasando. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son temas muy sensibles y se resuelven en casa. Estamos acá en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, pero son temas delicados”, comentó.

Luego agregó: “Felicitar a Yanina por el temple, la postura, la entereza. Me parece que llevó la peor parte ella. No hizo absolutamente nada. Y sé lo que significa bailar cuando tenés un problema encima. De pronto no es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado y demás. La admiro mucho y es la mejor”.

Marcelo Tinelli le le agradeció su presencia y afirmó: “Ha bancando la situación, como papá lo digo. Es una situación con los chicos”.

Latorre contestó: “Ella es una gran luchadora, una gran madre, y estoy dispuesto a remarla. Esto va a llevar tiempo”.

Acto seguido, habló Yanina. “Somos una familia, es lo que traté de decir desde el primer momento. Tenemos dos hijos, son 23 años, no se tiran por la ventana. Es un proyecto de vida que costó mucho construir. Vamos a ver qué pasa. Hay que darle un poco de valor a la familia. Todo lo que tenemos nos costó un montón. Me parece bien que esté acá, lo valoro porque no debe ser fácil. Somos una familia, con cosas buenas y malas“, dijo ella.

Tinelli le volvió a agradecer y concluyó: “Me pone muy feliz a mí que hayas venido acá a apoyarla“. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario