Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Diego Kravetz renunciaría al armado del Massismo porteño

Empieza a detonar el massismo porteño ante la primicia de parabuenosaires.com sobre Lousteau Ocaña y el humo de Pino Solanas.

(CABA) Lejos de lograr un (1) resultado positivo, este domingo a la tarde en la mesa chica de Sergiio Massa se hablaba de la posible renuncia de Diego Kravetz al armado del massismo porteño. Fuentes consultadas por este medio opinaron que “todo fue muy desprolijo. Faltó decir que Moria Casán iba a ser nuestra candidata. Así no va, a Diego lo queremos pero fue ineficiente”.

Recordemos que trató de convencer al economista Bulat (quien antes de su accidente fatal, había dicho que no aceptaría), tampoco resultó lo de Nielsen (que no llegaba a medir ni dos puntos), tampoco lo de un “tapado” (que nunca apareció) y muchos otros nombres que tuvieron su frutilla del postre con Pino Solanas y hace minutos con el anuncio -primicia de parabuenosaires.com- que se le escapaba Graciela Ocaña, otra de sus figuras.

“Si Diego Kravetz cobró por este trabajo, lo desconocemos”, dijo otra fuente cercana a La Paternal. “Pero si lo hizo, debería devolver el dinero”.

Así como están las cosas, todos los frentes o partidos tienen hasta dos candidatos, pero en el caso del Frente Renovador ni siquiera aparece uno, que mida por lo menos centésimas menos de dos dígitos.

El ex legislador porteño, Kravetz, es uno de los propietarios junto a políticos económicos del PRO del blog noticiasurbanas (leido en los pasillos de la legislatura), además de la dirección de algunas fundaciones. Dicen que a Sergio Massa arribó Diego con “promesas, soluciones y financiamiento”, pero eso en casi un año de acción no llegó.

Los días están contados para Kravetz. Será tiempo de esperar…

kravtz massa

Comentarios

Ingresa tu comentario