Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Diego Kravetz contra el PRO: “Es un proyecto para pocos”

El ex legislador, ahora cercano a Massa, criticó que el macrismo sólo haga “asistencialismo” y en consecuencia los más necesitados de la ciudad no pueden salir de la pobreza. (CABA) El ex legislador porteño Diego Kravetz se muestra cercano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y al mismo tiempo dispara contra el oficialismo de la Ciudad. Al PRO lo definió como “un proyecto para pocos”, y cargó la responsabilidad...

El ex legislador, ahora cercano a Massa, criticó que el macrismo sólo haga “asistencialismo” y en consecuencia los más necesitados de la ciudad no pueden salir de la pobreza.

diego kravets

(CABA) El ex legislador porteño Diego Kravetz se muestra cercano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y al mismo tiempo dispara contra el oficialismo de la Ciudad.

Al PRO lo definió como “un proyecto para pocos”, y cargó la responsabilidad en el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Acusó que “la ciudad tiene más obras, pero tiene 3 veces más presupuesto en dólares, que cuando Ibarra era Jefe de Gobierno”.

Macri en las áreas sociales por ejemplo, sólo hace asistencialismo, hace que la gente se mantenga en la pobreza, no generó ningún política de inclusión social”, enfatizó Kravetz.

Comentarios

Ingresa tu comentario