Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Dieciocho años después Arcor relanza la Tortuguita

Con sólo 103 calorías y un aporte del 15% de el calcio diario, es una golosina perfecta para la vianda de los más chicos. (CABA) La clásica tortuguita ahora es Nutricereal y viene con bolitas de cereal bañada con una doble capa de baño de chocolate blanco y negro con leche. “Con sólo 103 calorías por porción y 26% de leche, aporta el 15% de la cantidad diaria requerida de...

Con sólo 103 calorías y un aporte del 15% de el calcio diario, es una golosina perfecta para la vianda de los más chicos.

historiaMarcas_tortuguita

(CABA) La clásica tortuguita ahora es Nutricereal y viene con bolitas de cereal bañada con una doble capa de baño de chocolate blanco y negro con leche. “Con sólo 103 calorías por porción y 26% de leche, aporta el 15% de la cantidad diaria requerida de calcio para una dieta de 2000 kcal. Además, su tamaño es adecuado para la vianda o el recreo, por lo que tiene gran aceptación entre los chicos y sus madres”, explican desde la empresa. La tortuguita está de vuelta y se renueva luego de 18 años. ¿Conocías la historia detrás de este personaje? Leela en nota completa.

La Tortuguita Arcor nació en Brasil, en 1996, cuando Arcor lanzó el primer chocolate infantil moldeado con forma de tortuga. En 2003 firmó un convenio para participar del Proyecto Tamar, creado por el Instituto Brasileño del Medio Ambiente (IBAMA). En éste, Arcor se comprometió a otorgar parte del valor de la golosina al proyecto para preservar las tortugas marinas y también a lanzar una gran campaña de educación sobre la preservación de la naturaleza.

Comentarios

Ingresa tu comentario