Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Día del Niño: musicales gratuitos para toda la familia en el Parque Centenario

El domingo se presentarán Manuelita, la tortuga de Pehuajó y La bella y la Bestia. Los detalles.

(CABA) La Ciudad invita a festejar el Día del Niño al aire libre con espectáculos gratuitos para toda la familia en el Anfiteatro del Parque Centenario (Lillo y Leopoldo Marechal).

El encuentro será el domingo 20 a las 14 y 16 horas, con dos musicales de primer nivel: “Manuelita, la tortuga de Pehuajó” y “La bella y la Bestia”.

El Anfiteatro cuenta con 1700 localidades para disfrutar cómodamente los shows, rodeado de árboles y una imponente infraestructura técnica de luces y sonido en su gran escenario cubierto. El ingreso es por orden de llegada.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Música.

Manuelita, la tortuga de Pehuajó
Es una comedia musical con las mejores canciones de María Elena Walsh, uno de los clásicos infantiles mas disfrutados por varias generaciones de argentinos, en una extraordinaria versión de Marisé Monteiro.

Manuelita es uno de los personajes más tiernos y recordados de toda la galería infantil creada por María Elena Walsh. El espectáculo recorre las canciones más populares de María Elena: desde la que le da el nombre a la obra hasta La Reina Batata, pasando por La vaca de Humahuaca, El sapo fierro, El gato que pes o La chacarera de los gatos, entre otras.

El espectáculo comienza a las 14 horas.

La Bella y la Bestia
Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de este musical destinado a toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Una aldea, una biblioteca. Y Bella, una jovencita con una gran fascinación por los libros y los cuentos fantásticos, que escapa del perverso Gastón, un soberbio y codicioso cazador que con trampas y mentiras intenta casarse con ella. Entre aventuras llegará a un enorme castillo donde habita la Bestia, un príncipe que, por el maleficio de una Hechicera, termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Una rosa encantada, que pierde sus pétalos con el correr del tiempo, es su única esperanza. ¿Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo?

El espectáculo comienza a las 16 horas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario