Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Día de granja para chicos

La Granja Chocolatada es un lugar ubicado en Panamericana KM48 – Pilar y que está especialmente diseñado para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando una graja, amasando su propio pan y tomando lo que más le gusta a los chicos, leche chocolatada, mientras un staff de guías los acompañan. granjaChocolatada2 cb0abbb3e3756410284679791c1aafc0 granja granja No solo los más chiquitos pueden disfrutar de este lugar, sino...

La Granja Chocolatada es un lugar ubicado en Panamericana KM48 – Pilar y que está especialmente diseñado para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando una graja, amasando su propio pan y tomando lo que más le gusta a los chicos, leche chocolatada, mientras un staff de guías los acompañan.

No solo los más chiquitos pueden disfrutar de este lugar, sino que la propuesta también es para los grandes, y así pasar un día en familia en contacto con la naturaleza aprendiendo todo sobre los animales de la granja, su cuidado, alimentación y reproducción, y hasta interactuar con ellos.

En la granja esta todo organizado para ver todo y no perderse de nada, cada quince minutos suena una campana y la guía indica cuál es el siguiente punto de encuentro, que puede ser el lugar donde están las ovejas, el establo, la caballeriza, entre otros. Los chicos que quieren, van y los que no pueden recorrer la granja solamente con sus papás.

La zona tiene el tamaño justo para que un padre se siente y vea a su hijo casi desde cualquier lado mientras toma algo en la cafetería, es decir que todo está preparado para que los chicos recorran, se diviertan y aprendan al aire libre.
La granja está abierta al público los sábados, domingos y feriados de 11.30 a 17.30.

Página web: http://www.granja-chocolatada.com/

Texto: Sofía Quilici.

Comentarios

Ingresa tu comentario