Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Devoto Shopping festeja un nuevo aniversario

Como todos los años, Devoto Shopping realizará una celebración para festejar un nuevo aniversario. (CABA) Como sucede cada año, en noviembre se llevará a cabo la celebración ante un nuevo aniversario de Devoto Shopping, el reconocido centro comercial ubicado en J.P. Varela y Quevedo. En esta oportunidad, y por cumplirse sus 12 años de existencia, se realizará una presentación apuntada a todos los vecinos que deseen acercarse a festejar con...

Como todos los años, Devoto Shopping realizará una celebración para festejar un nuevo aniversario.

FArgentina.Ciudad.de.Buenos.Aires.Shopping.Devoto.76230

(CABA) Como sucede cada año, en noviembre se llevará a cabo la celebración ante un nuevo aniversario de Devoto Shopping, el reconocido centro comercial ubicado en J.P. Varela y Quevedo.

En esta oportunidad, y por cumplirse sus 12 años de existencia, se realizará una presentación apuntada a todos los vecinos que deseen acercarse a festejar con ellos.

Para eso, el jueves 28 de noviembre a las 19.30 se brindará un show libre y gratuito en el estacionamiento al aire libre del shopping. Se presentará un show de la compañía STAMP, quienes se destacan por sus impactantes trabajos de percusión, malabares y danzas en telas, entre otras aptitudes.

Fieles a la tradición de cada año, el evento cerrará con un impresionante show de fuegos artificiales a cargo de la empresa de pirotecnia Júpiter.

Devoto Shopping fue inaugurado de manera oficial el 29 de noviembre de 2001. Desde entonces, el sitio ha ido creciendo sin pausa, haciendo del mismo un lugar de encuentro para toda la familia, donde se ofrecen opciones en las mejores firmas del mercado.

Fuente consultada: devotomagazine

Comentarios

Ingresa tu comentario