Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Detuvieron a la tía de Emilia Acosta, la joven hallada muerta en Flores

La joven fue hallada estrangulada en su departamento.

(CABA) La sospechosa tiene 34 años y la atraparon luego de analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Emilia Acosta.

Emilia Acosta (20) fue encontrada muerta el martes pasado por la noche en la habitación de su departamento en el barrio porteño de Flores, en la calle San Pedrito al 200. Estaba estrangulada y las puertas no tenían signos de haber sido forzadas por lo que desde un primer momento se sospechó el o la asesina, conocía a su víctima.

En las últimas horas, gracias a las cámaras de seguridad, investigadores detuvieron a una mujer de 34 años, Esther, que sería la tía de la joven con la que se la vio dentro del supermercado. Las cámaras confirmaron que la mujer ingresó al edificioe la vio entrar al edificio el mismo día del crimen a las 12 del mediodía y salió sola las 3 de la tarde de ese día. Según se pudo consignar, “el horario coincide con la data de muerte que arrojó la autopsia”.

A mi novia, la mataron por envidia, Me querían presentar a otra mujer para separarme de ella“, señaló Efraín, novio de la víctima.

Emilia Acosta vivía junto a su pareja, un contratista 17 años mayor que ella. El martes 3 de marzo a la noche apareció asesinada en la habitación de su departamento. El cuerpo estaba al lado de la cama: había sido amordazada y atada de pies y manos con cables de teléfono. Con la autopsia se supo que la estrangularon con las manos y una chalina. También le dieron fuertes golpes en el rostro.

Comentarios

Ingresa tu comentario