Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Detuvieron a cuatro personas de nacionalidad boliviana por tráfico de drogas en Villa Lugano

La banda se encargaba de la distribución y venta de droga en el sur de la Ciudad y el Conurbano bonaerense. (CABA) Tres hombres y una mujer de nacionalidad boliviana, fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Lugano acusados de integrar una banda dedicada al estiramiento, distribución y venta de cocaína en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense. Los encargados del operativo...

La banda se encargaba de la distribución y venta de droga en el sur de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

detienenabolivianoscondrogaenlugano_infodiez

(CABA) Tres hombres y una mujer de nacionalidad boliviana, fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Lugano acusados de integrar una banda dedicada al estiramiento, distribución y venta de cocaína en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense.

Los encargados del operativo secuestraron más de 30 kilos de cocaína, 3 balanzas electrónicas y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento.

En el operativo, según informaron fuentes policiales, participaron más de medio centenar de efectivos.

La investigación para dar con la banda incluyó la toma de fotografías, filmaciones y seguimientos en forma encubierta, durante un buen periodo, que duró alrededor de tres meses y se inició a través de una denuncia anónima.

El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de personal de la DDI Mercedes.

Las autoridades determinaron que la mujer era la encargada de distribuir la droga en el oeste y el sur el conurbano, además de algunos barrios de la Capital Federal, en tanto sus cómplices cumplían tareas de apoyo a bordo de dos lujosas camionetas, una Toyota Hilux modelo 2013 y una Renault Duster.

Fuente: infodiez

Comentarios

Ingresa tu comentario