Detuvieron al jefe de la comisaría 51a. acusado de proteger a un...

Detuvieron al jefe de la comisaría 51a. acusado de proteger a un prostíbulo

(CABA) Un comisario de la Policía Federal, que hasta ayer era el jefe de la comisaría 51a., con jurisdicción en el barrio de Belgrano, fue detenido en una investigación por presuntos hechos de corrupción. También fue apresado el dueño de un prostíbulo conocido como “Pampita“.

Así lo informaron a La Nación calificadas fuentes judiciales y policiales. Se trata de otra investigación a cargo del fiscal José María Campagnoli, que también tiene un expediente similar sobre casos de corrupción la comisaría 35a., con jurisdicción en los barrios de Núñez y Saavedra.

El jefe policial detenido fue identificado por los informantes como Héctor Palacio. También fueron apresados otros cuatro uniformados y dos personas con responsabilidades el prostíbulo conocido como “Pampita”, situado en La Pampa y Figueroa Alcorta. Uno sería el dueño y el otro sería su empleado de confianza. Estas dos últimas personas fueron acusadas de explotación sexual.

Interviene el juez de instrucción porteño Alberto Baños. La comisaría 51a. está situada en Artilleros 2081, en Belgrano. NR