Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Detuvieron a una banda de ladrones en Villa Soldati

Estaba conformada por tres delincuentes que cometian robos a mano armada en la zona. Asaltaban comercios para luego vender su mercadería por internet. (CABA) Personal de la Policía Metropolitana desbarató una peligrosa banda que cometía robos a mano armada y acechaba a los ciudadanos del barrio porteño de Villa Soldati, tras detener a tres de sus integrantes. Fuentes de la fuerza informaron que efectivos de la división de Delitos y...

Estaba conformada por tres delincuentes que cometian robos a mano armada en la zona. Asaltaban comercios para luego vender su mercadería por internet.

0003310880

(CABA) Personal de la Policía Metropolitana desbarató una peligrosa banda que cometía robos a mano armada y acechaba a los ciudadanos del barrio porteño de Villa Soldati, tras detener a tres de sus integrantes.

Fuentes de la fuerza informaron que efectivos de la división de Delitos y Sumarios realizó una serie de allanamientos en esa zona de la Capital Federal para poder atrapar a esos asaltantes.

Los sujetos se dedicaban a robar comercios a mano armada y luego vender la mercadería a través de páginas de internet y redes sociales. Durante las detenciones también se secuestró gran cantidad de indumentaria, municiones, 11.000 pesos en efectivo, computadoras, notebooks, celulares y equipos de comunicación.

La investigación comenzó a partir de un robo en un local ubicado en la calle Miró al 1500.

Los delincuentes habían pactado a través de una página web una importante compra de ropa deportiva de clubes de Europa y luego se dirigieron al local para realizar la transacción.

Fue así que primero ingresó uno de ellos que redujo con un arma de fuego a los empleados del lugar, y luego con sus dos cómplices se llevaron gran cantidad de indumentaria deportiva importada, miles de pesos en efectivo y computadoras.

Una vez realizada la denuncia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 7 ordenó a la Policía Metropolitana que realice las tareas investigativas correspondientes para detener a los autores.

En principio, peritos informáticos realizaron un detallado análisis de la compra realizada a través de internet, al mismo tiempo que el equipo del área de Criminalística obtuvo pistas y pruebas del comercio donde se produjo el robo.

Fuente consultada: Diariopopular

Comentarios

Ingresa tu comentario