Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Detuvieron a Mauro Soplan, el asesino de la maestra atropellada en Flores

Soplán está acusado de ser el conductor del Volkswagen Fox que atropelló y abandonó a la docente Susana Parducci en el barrio de Flores, en octubre del año pasado. (CABA) Mauro Soplán fue apresado por la Policía y lo trasladan a Tribunales para ser indagado a un año del fatal accidente. Soplán está acusado de ser el conductor que a la 1.15 del sábado 5 de octubre del 2013 pasado...

Soplán está acusado de ser el conductor del Volkswagen Fox que atropelló y abandonó a la docente Susana Parducci en el barrio de Flores, en octubre del año pasado.

0001342279

(CABA) Mauro Soplán fue apresado por la Policía y lo trasladan a Tribunales para ser indagado a un año del fatal accidente. Soplán está acusado de ser el conductor que a la 1.15 del sábado 5 de octubre del 2013 pasado atropelló a Parducci (52) con un Volkswagen Fox, cuando la víctima cruzaba la avenida Juan Bautista Alberdi a la altura de la avenida Carabobo, en Flores.

Según las imágenes de las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires, Soplán embistió a la maestra, que trabajaba en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, luego de cruzar un semáforo en rojo.

La docente, cuya casa está ubicada a poco más de dos cuadras de donde ocurrió el accidente, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestarle asistencia.

Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la docente ya estaba muerta cuando llegaron a asistirla.

Con los videos, los investigadores determinaron que el auto había sido captado por una cámara ubicada cerca de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, próxima al Barrio Rivadavia 1, donde tiene domicilio el imputado.

Comentarios

Ingresa tu comentario