Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Detonó una bomba casera en Balvanera

Una bomba casera explotó en la puerta del edificio del Servicio Penitenciario Federal. (Ciudad de Buenos Aires) Una bomba de fabricación casera explotó hoy en el frente del edificio del Servicio Penitenciario Federal, en el barrio porteño de Balvanera, y causó daños materiales, informaron fuentes de la fuerza. El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en la sede ubicada en la calle Lavalle 2705, en dicho barrio de...

Una bomba casera explotó en la puerta del edificio del Servicio Penitenciario Federal.

(Ciudad de Buenos Aires) Una bomba de fabricación casera explotó hoy en el frente del edificio del Servicio Penitenciario Federal, en el barrio porteño de Balvanera, y causó daños materiales, informaron fuentes de la fuerza.

El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en la sede ubicada en la calle Lavalle 2705, en dicho barrio de la Capital Federal.

Fuentes de la fuerza informaron a Télam que un artefacto explosivo de fabricación casera explotó en la puerta por donde ingresa el público en general durante los días hábiles.

A raíz del estallido se rompieron los vidrios de la puerta giratoria y de una ventana.

Según las fuentes, el personal se encontraba durante la madrugada dentro del edificio, por lo que no hubo ningún herido.

Efectivos de la Brigada Antiexplosivos y de la comisaría 7ma. concurrieron al lugar alertados por el personal del SPF ante la explosión.

Los investigadores procuraban esta mañana encontrar a los autores mediante las imágenes de una cámara de seguridad del Gobierno de la Ciudad, situada en diagonal a la puerta de ingreso del edificio.

Comentarios

Ingresa tu comentario