Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Detienen en Constitución al marido de la mujer hallada muerta en Temperley

El marido de la empleada doméstica que estaba desaparecida desde el viernes y hoy fue encontrada muerta en el pozo ciego de su casa de esa localidad bonaerense fue detenido esta tarde en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales. (CABA) Se trata de Alberto Ponce (40), quien era buscado por la muerte de su esposa, Susana Beatriz Leiva (38), y que fue apresado por bicipolicías en la calle Salta,...

El marido de la empleada doméstica que estaba desaparecida desde el viernes y hoy fue encontrada muerta en el pozo ciego de su casa de esa localidad bonaerense fue detenido esta tarde en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

mujer muerta temperly

(CABA) Se trata de Alberto Ponce (40), quien era buscado por la muerte de su esposa, Susana Beatriz Leiva (38), y que fue apresado por bicipolicías en la calle Salta, entre Pavón y Garay, tras haber sido reconocido por transeúntes.

Según las fuentes, el sospechoso, en cuyo poder se secuestró marihuana, quedó alojado en la comisaría 16ta. de la Policía Federal, desde donde será remitido a la Justicia bonaerense.

Comentarios

Ingresa tu comentario