Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Detienen a seis personas por robo en el obelisco

  (CABA) Un grupo de jóvenes que robaron a una señora en el Obelisco fueron captados por las cámaras de seguridad. Luego, la joven que arrebató a la transeúnte intentó fugarse por las escaleras de los Subterráneos. Minutos después, se encontró con sus cómplices en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito. Un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), identificó a la banda que cometió el delito reunida en...

obelisco

 

(CABA) Un grupo de jóvenes que robaron a una señora en el Obelisco fueron captados por las cámaras de seguridad. Luego, la joven que arrebató a la transeúnte intentó fugarse por las escaleras de los Subterráneos. Minutos después, se encontró con sus cómplices en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito.

Un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), identificó a la banda que cometió el delito reunida en una esquina céntrica, por lo que dio alerta a los efectivos de la Policías Metropolitana que realizan patrullajes de prevención en el Microcentro porteño. La policía se acercó al lugar indicado por los operadores del CMU y procedió a la identificación y detención de las personas imputadas. Durante las detenciones, algunos de ellos intentaron resistirse agrediendo al personal policial.

Uno de los jóvenes fue atendido por el SAME ya que sufrió escoriaciones durante las agresiones a los efectivos. Luego, tres mujeres y tres hombres fueron trasladados a la Comisaría Comuna 4 de la Policía Metropolitana.

 

Fuente: Prensa policía metropolitana

 

Comentarios

Ingresa tu comentario