Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Detienen a 19 travestis peruanos por venta de drogas

En el barrio de Balvanera tras once allanamientos fueron detenidos 19 travestis, todos de nacionalidad peruana, acusados de integrar una banda de venta de drogas. (CABA) Diecinueve travestis, todas de nacionalidad peruana, fueron detenidas en las últimas horas tras once allanamientos realizados en viviendas del barrio de Balvanera, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de drogas. Fuentes policiales dijeron que las travestis están acusadas de vender drogas...

En el barrio de Balvanera tras once allanamientos fueron detenidos 19 travestis, todos de nacionalidad peruana, acusados de integrar una banda de venta de drogas.

travestis-palermo-parabuenosaires

(CABA) Diecinueve travestis, todas de nacionalidad peruana, fueron detenidas en las últimas horas tras once allanamientos realizados en viviendas del barrio de Balvanera, acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de drogas.

Fuentes policiales dijeron que las travestis están acusadas de vender drogas en bajas dosis a eventuales clientes en la zona de Once, y aseguraron que en los allanamientos se secuestraron casi cuatro kilos de cocaína.

Según los investigadores de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y de la comisaría 8va., las detenciones se concretaron en las últimas horas, tras once procedimientos realizados en distintos hoteles, inquilinatos y pensiones de Balvanera.

En esos allanamientos fueron secuestradas 325 cápsulas tipo “almendra” con cocaína, envoltorios con 10 gramos de cocaína, y 22.500 pesos en efectivo, supuestamente producto de la venta de la droga al “menudeo”.

Las 19 travestis detenidas fueron trasladadas esta mañana a los tribunales federales de Comodoro Py, donde serán indagadas por el juez federal Sebastián Ramos.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario