Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Detenciones en Boca: el PRO sospecha del Gobierno nacional

El legislador macrista Martín Ocampo, cuestionó en duros términos la detención de 51 hinchas del Club Boca Juniors y del prosecretario general, Marcelo London, en un operativo de la Policía Federal realizado por averiguaciones relacionadas con un ex barrabrava y prófugo de la justicia. (CABA) “Apoyamos cualquier investigación que meta preso a quien haya cometido delitos, sea quien sea. Pero al mismo tiempo no podemos ignorar que los tiempos de...

El legislador macrista Martín Ocampo, cuestionó en duros términos la detención de 51 hinchas del Club Boca Juniors y del prosecretario general, Marcelo London, en un operativo de la Policía Federal realizado por averiguaciones relacionadas con un ex barrabrava y prófugo de la justicia.

ritondo-andreis-ocampo-parabuenosaires

(CABA) “Apoyamos cualquier investigación que meta preso a quien haya cometido delitos, sea quien sea. Pero al mismo tiempo no podemos ignorar que los tiempos de los procedimientos judiciales parecen ir al mismo ritmo que algunas cuestiones políticas que no tienen nada que ver con Boca”, dijo Ocampo.

Para Ocampo “hay coincidencias de espacios temporales entre el decreto que protege a los medios de prensa en la Ciudad, la reticencia de Boca a la modificación de los horarios del fútbol que pretende manipular el Gobierno Nacional y esta explosiva detención masiva.

Ocampo reiteró “que vayan presos todos los barras que deban ir presos y si hay dirigentes involucrados, que obviamente vayan presos tambien. Pero nadie es tonto y sabemos quien esta manejando los hilos y los tiempos de esta investigación”.

Comentarios

Ingresa tu comentario