Destrozaron una escuela en Florencio Varela

Destrozaron una escuela en Florencio Varela

(PBA) Un grupo de maleantes destrozó ayer a la noche la Escuela número 17 de Florencio Varela, ubicada en la intersección de las calles San José y Gurruchaga, en el barrio Don Orione. También dejaron las canillas abiertas y los desagües tapados para inundar el establecimiento.

Los docentes, como todos los días, llegaron temprano por la mañana para recibir a los chicos y se toparon con un panorama dantesco. Alimentos arrojados en los pisos y pintura en paredes y pizarrones, así como también libros, manuales y carpetas con documentación administrativa desparramadas por todo el edificio.

Uno de los sectores más afectados fue la cocina. Todos los utensilios fueron quitados de su lugar, los rompieron y esparcieron los pedazos de plásticos. También tumbaron una heladera y defecaron en las ollas que se utilizan para preparar los alimentos del Servicio Alimentario Escolar.

En las aulas, en tanto, los malvivientes se tomaron el tiempo para quitar y arrojar todos los materiales que se encontraban en estanterías y armarios, dejando un verdadero caos en cada uno de los espacios.

Los vecinos sospechan que los atacantes son de la zona, que ya fue blanco de varios robos en los últimos años.

S.C.