Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Destinos y escapadas | Belleza y tranquilidad al otro lado del río

El balneario Santa Ana se encuentra ubicado a 27 km. de la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay*) y aproximadamente a una hora y media de viaje desde Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Santa Ana cuenta con extensas playas de arena blanca y aguas calmas y claras sobre el Río de la Plata. Las mismas son seguras y tranquilas, especiales para descansar y para quienes concurren con niños pequeños....

El balneario Santa Ana se encuentra ubicado a 27 km. de la ciudad de Colonia del Sacramento (Uruguay*) y aproximadamente a una hora y media de viaje desde Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) Santa Ana cuenta con extensas playas de arena blanca y aguas calmas y claras sobre el Río de la Plata. Las mismas son seguras y tranquilas, especiales para descansar y para quienes concurren con niños pequeños.

Es un balneario que cuenta con una gran forestación de árboles centenarios. Hay alrededor de medio millón de árboles de especies diferentes, sobre todo eucalíptos y pinos.

Se puede caminar por la arena  kilometros, hasta llegar a lugares que aún están casi virgenes, siempre acompañado de altos árboles.

Otro atractivo que tiene este lugar , son las grandes  barrancas producto de la erosión del río, que le aportan gran belleza.

Sin romper con el paisaje natural, cuenta con una buena infraestructura turística que incluye hoteles, restaurantes y zonas de camping y cabañas.

Un lugar imperdible para veranear y descansar. muy cerca de Buenos Aires.

 

 

*Por las desventajas cambiaras, se recomienda procurar dólares al precio oficial para turismo, o viajar con suficiente disponible para consumos en la tarjeta de crédito.

Comentarios

Ingresa tu comentario