Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Destape hot: Violeta Urtizberea sorprendió a sus seguidores con una foto en lencería

La actriz de Las Estrellas se animó a realizar una sensual producción y compartió una de las imágenes.

(CABA) Violeta Urtizberea (32) suele tener un perfil bajo en las redes sociales. Sin embargo, la protagonista de Las Estrellas sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en ropa interior que realizó para una campaña.

En la imagen en blanco y negro que ella misma se encargó de postear en Instagram, se la ve con un conjunto blanco de bombacha y corpiño, sentada sobre la mesada de un baño hablando por teléfono.

La foto obtuvo en pocas horas más de 42 mil “Me gusta” y cientos de comentarios positivos de los fans de Flozmin, la pareja de Flor y Jazmín (Julieta Nair Calvo), en la ficción del prime time de El Trece.

“Genia te admiro mucho”, “Me mata el papel que haces, me haces reír mucho”, “Sos alto bombón, ídola”, “Amo tu personaje”, “Bella y sensual” y “Linda manera de empezar mi miércoles, bonita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Hace unos días Violeta había compartido en Instagram fotos de cuando era una nena, junto con su mamá y su papá Mex Urtizberea. “Esto pasa cuando abrís la caja de fotos viejas“, había escrito, junto con las imágenes.

Mis padres Esto pasa cuando abris la caja de fotos viejas

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Junto con Marcela Kloosterboer (34), Natalie Pérez (30), Justina Bustos (28) y Celeste Cid (33), Violeta copa el prime time de la televisión con Las Estrellas, la historia de cinco hermanas que para cobrar una herencia deben administrar juntas durante un año el hotel que les dejó su papá. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario