Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Destape hot: la ex de Mariano Martínez, desnuda para una campaña

La modelo Juliana Giambroni volvió al ruedo con una provocadora campaña de una marca de zapatos. Mirá las sensuales fotos.

(PBA) Juliana Giambroni volvió al ruedo. Tras separarse de Mariano Martínez, la modelo posó semidesnuda para la provocadora campaña de una marca de zapatos.

Hace seis meses, Giambroni y Martínez le pusieron fin a su matrimonio de ocho años, durante los cuales tuvieron dos hijos: Milo y Olivia. A las pocas semanas, el actor confirmó su romance con su compañera de elenco en Esperanza Mía, Lali Espósito, sin embargo, a los ex se los pudo ver juntos en la campaña de una reconocida peluquería.

“Estoy haciendo bastante campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además, estoy enfocada en algo relacionado a la moda. Voy a lanzar una nueva marca de indumentaria que se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Bernna. Es ropa casual, para todos los días con alguna opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotras”, había asegurado Giambroni a Caras. NR

Juliana Giambroni0

Comentarios

Ingresa tu comentario