Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Destacan actividades de la AMIA en su aniversario

Este jueves en sesión ordinaria se votó el cronograma de actividades de la AMIA para que sea de Interés de la Ciudad. (CABA) Por iniciativa de la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el Cuerpo Parlamentario declaró de Interés de la Ciudad el cronograma de actividades desarrolladas por la Asociación Mutual Israelita Argentina -AMIA- durante 2014 en celebración del 120° aniversario de su fundación. La AMIA define su misión en promover...

Este jueves en sesión ordinaria se votó el cronograma de actividades de la AMIA para que sea de Interés de la Ciudad.

amia
(CABA) Por iniciativa de la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el Cuerpo Parlamentario declaró de Interés de la Ciudad el cronograma de actividades desarrolladas por la Asociación Mutual Israelita Argentina -AMIA- durante 2014 en celebración del 120° aniversario de su fundación.

La AMIA define su misión en promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad, como así también fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Sus acciones tienen como finalidad la promoción de la inclusión y el pluralismo en la sociedad argentina, asumiendo el desafío de trabajar para mejorar día a día su gestión, en los que promueve los valores de la vida, la memoria, la justicia, la tradición, la continuidad, la igualdad, el respeto y la solidaridad.

Comentarios

Ingresa tu comentario