Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Después del Teatro Colón, la Ciudad ofrece más lugares emblemáticos para casarse

En la semana del Día de los Enamorados, las parejas podrán contraer matrimonio en lugares como la Usina del Arte, el Rosedal de Palermo, el Teatro 25 de Mayo y la plaza de Barrancas de Belgrano. ¿Cómo anotarse?

(CABA) Los denominados “Matrimonios en Lugares Emblemáticos”, que el lunes tuvieron su gran debut con 12 parejas que contrajeron enlace civil por única vez en el Teatro Colón, se reanudarán la semana del Día de los Enamorados -entre el 13 y el 17 de febrero-, cinco días durante los que habrá un casamiento múltiple por día en cinco lugares icónicos de la Ciudad, informaron desde el gobierno porteño.

El día previo a San Valentín, el lunes 13 de febrero, 12 parejas contraerán matrimonio en la Usina del Arte; y al día siguiente, otras tantas lo harán en el Rosedal de Palermo.

El 15 de febrero, el desfile de novios se trasladará al Teatro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza, y al día siguiente le tocará a La Glorieta de la Plaza Barrancas de Belgrano ser escenario de esas bodas inusuales.

El último día hábil de esa semana, el viernes 17 de febrero, será el Espacio Cultural Sur el que se convierta en un registro civil por un día.

Según explicaron fuentes del ministerio de Gobierno de la Ciudad, para cada una de esas fechas se abrió un cupo de 12 parejas y la selección operará por orden de inscripción en un botón especial que se habilitó en la página de trámites del gobierno porteño, bajo el nombre “Matrimonios en lugares emblemáticos”.

Además, ya se fijó el cronograma para más casamientos en marzo y abril, meses en los que se incorporarán tres nuevas sedes: la Chacra de los Remedios, el Espacio Cultural Marcó del Pont y el Barrio Chino.

A las parejas que no consigan cupo en la fecha y lugar seleccionados, el mismo sistema les ofrecerá otras alternativas, mientras que desde el gobierno porteño adelantaron que se abrirán más fechas en los meses siguientes.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario