Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Después del 8N, anuncian un masivo #22F contra el Gobierno en 2013

El próximo 22 de febrero se cumplirá un año de la Tragedia de Once, las más emblemática consecuencia de todas las consecuencias -negativas, desde ya- que la gestión kirchnerista le aportó al país en materia de transporte público. (Ciudad de Buenos Aires) Familiares de las víctimas y organizadores de las “espontáneas” masivas manifestaciones de este año, junto a innumerables ciudadanos que padecen a diario las consecuencias de la política kirchnerista...

El próximo 22 de febrero se cumplirá un año de la Tragedia de Once, las más emblemática consecuencia de todas las consecuencias -negativas, desde ya- que la gestión kirchnerista le aportó al país en materia de transporte público.

tragedia-once-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Familiares de las víctimas y organizadores de las “espontáneas” masivas manifestaciones de este año, junto a innumerables ciudadanos que padecen a diario las consecuencias de la política kirchnerista en materia de transporte público de pasajeros, promueven por estas horas una nueva mega protesta contra el Gobierno nacional, al cumplirse un año de la Tragedia de Once, que terminó con la vida de 51 personas, entre quienes se encontraba una mujer embarazada.

“La calle va a volver a hablar fuerte como el 8N el 22F, el día del aniversario de los 51 muertos”, aseguró el escritor Jorge Asís desde su cuenta de Twitter @CayetanoAsis, quien luego aclaró “No soy yo quien convoca. Transmito lo que se que preparan los sigilosos programadores de la espontaneidad”.

En tanto, el hashtag #22F ya es furor en la red de microblogging.

En la tragedia ferroviaria de Once murieron 51 pasajeros  y más de 700 resultaron heridos. El juez federal a cargo, Claudio Bonadío, procesó a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi y a los dueños de TBA, Claudio y Mario Crigliano.

Comentarios

Ingresa tu comentario