Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Después de la candidatura de Ritondo, Santilli salió a darle pelea para el 2015

Diego Santilli dijo que le “gustaría competir” en las próximas elecciones y suceder a Macri en 2015 El ministro de Ambiente sostuvo que si bien se siente bien “en la gestión”, le “gustaría competir” por un cargo legislativo y que su objetivo es suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) En diálogo telefónico con Télam, Diego Santilli dijo que...

Diego Santilli dijo que le “gustaría competir” en las próximas elecciones y suceder a Macri en 2015 El ministro de Ambiente sostuvo que si bien se siente bien “en la gestión”, le “gustaría competir” por un cargo legislativo y que su objetivo es suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo telefónico con Télam, Diego Santilli dijo que si bien “no se puede hablar de candidaturas y no es una decisión tomada”, está interesado en competir en los comicios de 2013.

De esta forma, ratificó sus dichos a Radio América y aunque no especificó si evalúa una candidatura a la legislatura porteña o al Congreso Nacional, afirmó que “en la carrera (política) uno tiene que animarse a competir” y en este caso hacerlo “por una banca y con miras a 2015”.

“Quiero meterle a fondo el primer semestre a la gestión para tener una ciudad más limpia y después, cuando venga el período electoral, competir por una banca y con miras a 2015”, explicó.

Fuentes partidarias habían comentado a Télam que a raíz de la interna entre la diputada Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el propio Macri quien bajó la indicación en octubre pasado de que “no se hable más de candidaturas hasta marzo”.

Por ello Santilli prefirió expresarse siempre en potencial, aunque informó que Macri los alienta a competir y considera que aspirar a cargos como el de la Jefatura de Gobierno es algo normal en la arena política.

Comentarios

Ingresa tu comentario