Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Despedidos de Felfort cortaron el tránsito en Almagro

Pidieron la reincorporación en sus puestos laborales. (CABA) Trabajadores despedidos de la fábrica alimenticia Felfort bloqueaban esta mañana el tránsito a pocos metros de la planta, en el barrio porteño de Almagro, para reclamar su reincorporación. Fuentes policiales informaron a DyN que los manifestantes obstruían la circulación desde las 7.15 en el cruce de la avenida Díaz Vélez y la calle Gascón, donde insistían con que la empresa se negaba a acatar la...

Pidieron la reincorporación en sus puestos laborales.

felfort

(CABA) Trabajadores despedidos de la fábrica alimenticia Felfort bloqueaban esta mañana el tránsito a pocos metros de la planta, en el barrio porteño de Almagro, para reclamar su reincorporación.

Fuentes policiales informaron a DyN que los manifestantes obstruían la circulación desde las 7.15 en el cruce de la avenida Díaz Vélez y la calle Gascón, donde insistían con que la empresa se negaba a acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo el 3 de setiembre.

Participaban también en el corte delegados de las fábricas Pepsico, Kraft y Lodiser, además de agrupaciones sindicales y estudiantiles.

Los trabajadores, en un comunicado, recordaron que Felfort despidió a 22 trabajadores el 15 de agosto último.

La operaria despedida Carina Brzozowski, en el parte informativo, sostuvo: “Decidimos cortar la avenida para denunciar que Felfort viola la conciliación obligatoria. El jueves, nos presentamos a trabajar y no nos permitieron el ingreso a la planta”.

Comentarios

Ingresa tu comentario