Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El desnudo total de Griselda Siciliani para celebrar el eclipse solar

"Así se recibe lo que esté por venir", posteó en Instagram junto a una foto infartante.

(CABA) El eclipse solar que se observó este lunes de costa a costa en los Estados Unidos fue uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Griselda Siciliani (39) se sumó al furor por el fenómeno astronómico con una particular imagen.

La protagonista de la obra teatral Sugar publicó una foto totalmente desnuda -solo con gafas de sol, sombrero y zapatos- con el hashtag “#SolarEclipse 2017”.

Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va”, escribió la actriz, que se encuentra soltera desde que se terminó su relación con Adrián Suar (49).

Con mucho humor, después publicó otra foto en bata y despeinada y explicó: “¡En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir!#InstagramNoEsLaVida #Besis!”

Recientemente, Suar brindó una entrevista con Teleshow en la que aseguró que Siciliani es “familia”, pero no dijo lo mismo de la madre de su primer hijo, Araceli González (50). Y estalló la polémica. “Me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto, me da vergüenza”, dijo al respecto la mamá de Margarita. NR

En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir!!!!! 😂😂😂😂 #InstagramNoEsLaVida #besis

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario