Desmontan el césped del Estadio Único en diez horas para recibir a Paul McCartney

El campo de juego de La Plata sufrió un cambio radical desde el final del Estudiantes - Boca del domingo por la tarde.

(PBA) El campo del Estadio Único de La Plata sufrió un cambio radical en tan sólo diez horas desde el final del Estudiantes 3 – Boca 1, del domingo por la tarde. Es que decenas de trabajadores desmontaron parte del campo de juego y lo trasladaron a un playón de las calles 25 y 528, con el fin de terminar el escenario para los próximos shows de Paul McCartney.

Desde el inicio de las tareas, la mitad del césped ya se encuentra fuera del Estadio. “Llegamos con los tiempos que nos propusimos, ya están ingresando los camiones que llegan de Córdoba para finalizar con el armado”, señaló el Director Ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem.
El campo de juego del Único está formado por 6.000 módulos de macetas de 1,20 metros por 1,20 mts, cada una de las cuales pesa 300 kg. El desmonte se realiza mediante la técnica de zampings y camiones hacia el exterior del Estadio.

Paul McCartney brindará dos shows en La Plata, los próximos martes y jueves. El estadio abrirá sus puertas a las 17. Se tiene previsto que a las 19 se presente la banda telonera argentina El Kuelgue, mientras que McCartney saldrá al show a las 21. NR

estadio unico