Buenos Aires, 29/05/2017

Desmienten una orden de captura contra Néstor Grindetti emitida por Interpol

En la página web de la organización internacional aparece un requerimiento de la justicia brasileña por "delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo"

(PBA) Tras el escándalo de Panamá Papers , el intendente de Lanús por el Pro, Néstor Grindetti , vuelve a estar bajo el radar mediático. El ex secretario de Hacienda porteño y hombre de confianza del presidente, Mauricio Macri , aparece en la lista de personas buscadas en Interpol y ayer por la tarde se viralizó en Twitter y Whatsapp la situación del funcionario público.

En la circular emitida por la organización de policía internacional se informa que Néstor Osvaldo Grindetti, de 61 años, es requerido por las autoridades judiciales de Brasil por “delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo”.

Sin embargo, desde el entorno del jefe comunal aseguran que la orden ya fue levantada. El vocero del intendente, Fabián Fernández, declaró que sobre Grindetti sí recayó una orden de captura internacional, emitida el 14 de diciembre de 2012, pero que fue revocada el 30 de marzo pasado. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario